29.9.11

AUTUMN














8 comentarios:

  1. Sois geniales los dos! os sigo des YA! :))
    http://dobleuvedoble.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡me encanta tu blog!
    Tienes un estilo genial, y tus creaciones, muy creativas hahahh

    Además esta muchacha que sale en la mayoria de tus últimas entradas, tiene un estilazo!

    te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Guapísimos!! Me encanta tu blazer y los zapatos. Sois lo mas!!

    ResponderEliminar
  4. otra entrada genial.
    me alucinan vuestros outfit.
    enhorabuena x el blog chicos.

    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. guapiii te acabo d encontrar por el facebook!
    ya te agregue!
    ktal todo?
    te dejo mi blog para qme sigas tambien:)
    un besazoooooooo
    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh no sabia k tnias blog! Ya ty de seguidora jeje
    Muakis
    Gabrielle Mode

    ResponderEliminar
  7. increibles los dos!
    ¿De dónde son los leggings de ella?me chiflan!

    ResponderEliminar
  8. Laura , muchass gracias¡¡
    Los leggins son de Primark , pero de Londres , nose si estaran en España¡¡

    ResponderEliminar